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Detalles del procedimiento: REGISTRO ELECTRÓNICO CONS. BOMBEROS

Iniciar trámite

Detalles

Descripción

El objeto de este trámite es poner a disposición del ciudadano un canal más de comunicación con el Consorcio Bomberos Granada, a través del cual los ciudadanos pueden presentar, mediante este formulario, un escrito que no condicione en modo alguno el ejercicio de las restantes acciones o derechos que puedan ejercer conforme a la normativa reguladora de cada procedimiento.

Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Plazos

  • Plazo de presentación de la solicitud

  • No existe un plazo para la presentación de la solicitud por parte de la persona interesada.

  • Plazos de resolución del trámite

  • Para el caso de que no exista plazo específico de resolución, el plazo máximo será de tres meses a contar desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico de la Administración u Organismo competente para su tramitación, según lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Normativa aplicación

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

  • Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y Real Decreto-ley 5/2018, de 27 de julio por el que se deroga los arts. 40, 43, 44, 45, 47, 48 y 49 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Realizar el Trámite

A-.Realización del trámite por internet

Indicaciones:

  1. Para realizar este trámite de forma electrónica es necesario que el solicitante se registre en la Sede Electrónica. En el caso de acceder mediante certificado digital (expedido por un prestador de servicios de certificación autorizado) o con @Clave, el registro se hace la primera vez que se acceda a la Sede, y el usuario ya podrá acceder mediante el certificado digital o con @Clave. Si el acceso se va a realizar con usuario y contraseña, el usuario deberá registrarse y éste deberá ser validado previamente de forma presencial en la oficina de Nuevas Tecnologías de la Diputación de Granada.

  2. Para realizar este trámite de forma electrónica a través de la App Moad Sede Móvil, disponible en el Play Store para sistemas operativos Android, es necesario que el solicitante cuente con un usuario y clave previamente autorizado o autenticado para la sede electrónica.

Documentación necesaria para realizar el trámite por internet:

  • Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.

  • Documento de Identificación del Representante, en caso de que exista representación de la persona interesada.

  • Documento de representación, en caso de que exista representación de la persona interesada.

  • Otra documentación que corresponda.

B-.Realización del trámite por teléfono

No se puede realizar este trámite por teléfono.

Ante cualquier incidencia o consulta, deben dirigirse al teléfono 958247695.

C-.Realización del trámite presencialmente

Este trámite sólo corresponde a la tramitación electrónica, no se puede realizar presencialmente.

D-.Costes

No tiene tasas o impuestos asociados.


Formularios para su descarga

Solicitud descargable

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