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Detalles del procedimiento: REGISTRO ELECTRÓNICO APEI

Iniciar trámite

Detalles

Descripción

El objeto de este trámite es poner a disposición del ciudadano un canal más de comunicación con la Agencia Provincial de Extinción de Incendios de Granada, a través del cual los ciudadanos pueden presentar, mediante este formulario, un escrito que no condicione en modo alguno el ejercicio de las restantes acciones o derechos que puedan ejercer conforme a la normativa reguladora de cada procedimiento.

Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Plazos

  • Plazo de presentación de la solicitud

  • No existe un plazo para la presentación de la solicitud por parte de la persona interesada.

  • Plazos de resolución del trámite

  • Para el caso de que no exista plazo específico de resolución, el plazo máximo será de tres meses a contar desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico de la Administración u Organismo competente para su tramitación, según lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Normativa aplicación

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

  • Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y Real Decreto-ley 5/2018, de 27 de julio por el que se deroga los arts. 40, 43, 44, 45, 47, 48 y 49 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Realizar el Trámite

A-.Realización del trámite por internet

Indicaciones:

  1. Para realizar este trámite de forma electrónica, es necesario que el solicitante cuente con un certificado digital expedido por un prestador de servicios de certificación autorizado, DNI electrónico, o usuario y clave de esta sede electrónica.

  2. Para realizar este trámite de forma electrónica a través de la App Moad Sede Móvil, disponible en el Play Store para sistemas operativos Android, es necesario que el solicitante cuente con un usuario y clave previamente autorizado o autenticado para la sede electrónica.

Documentación necesaria para realizar el trámite por internet:

  • Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.

  • Documento de Identificación del Representante, en caso de que exista representación de la persona interesada.

  • Documento de representación, en caso de que exista representación de la persona interesada.

  • Otra documentación que corresponda.

B-.Realización del trámite por teléfono

No se puede realizar este trámite por teléfono.

Ante cualquier incidencia o consulta, deben dirigirse al teléfono 958247695.

C-.Realización del trámite presencialmente

Este trámite sólo corresponde a la tramitación electrónica, no se puede realizar presencialmente.

D-.Costes

No tiene tasas o impuestos asociados.


Formularios para su descarga

Solicitud descargable

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